sábado, 27 de septiembre de 2008

FRASES MISIONERAS

Dios sólo tuvo un hijo y éste fue misionero. Anónimo

Al testificar, nuestra función primaria es la PROCLAMACIÓN, no la defensa. Anónimo

“No existe ningún país cerrado, siempre y cuando se esté dispuesto de entrar y no regresar.” Hermano Andrés

“La evangelización no debe ser parte de nuestra vida, sino INCORPORADA en ella! Francis Anfunso

“Sacar un hombre del barrio, sanar su cuerpo, regalarle ropa decente, proveerle con una casa propia en el campo, y dejarle morir e ir al infierno – verdaderamente, no vale la pena.” William Booth

“Esperad grandes cosas de Dios. Emprended grandes cosas por Dios.” William Carey

“¡Id significa un cambio de ubicación! Loren Cunningham

“La iglesia que deja de evangelizar, pronto dejará de ser evangélica.” Alexander Duff

“Vive de tal manera que cuando te mueras no tengas otra cosa que hacer sino morir.” Jim Elliot

“La voluntad de Dios no te llevará donde su gracia no te puede sostener.” Jim Elliot

“Debemos ser pescadores de hombres, no guardianes del acuario.” Mike Francen

“Cuando llegamos aquí en 1848 no había ningún cristiano, cuando salimos no había ningún inconverso.” John Geddie

“Jesús dijo: ¡ Id !... ¡Debe ser la excepción quedarse!” Keith Green

“Esta generación de cristianos es responsable por esta generación de almas.” Keith Green

“No le hace si eres “alguien” en casa... ¿Estás dispuesto de ser un ‘nadie’ insignificante en otro lado?” Michael Griffith

“¡Si Dios te ha llamado como misionero, no te bajes para ser rey!” Jordon Grooms

“La calificación primaria del misionero no es el amor por las almas, como nos dicen a menudo, sino el amor por Cristo.” Vance Havner

“El gran uso de la vida es de invertirla en algo que durará toda la eternidad.” William Jones

“A menos que nos enfoquemos en las etnias no alcanzadas, otras necesidades llenarán nuestras vidas.” Norm Lewis

“El conseguir el perdón de Dios es la necesidad mas urgente de cada persona en la tierra.” Norm Lewis

“¡No podemos esperar que la gente sea conmovida por un mensaje que no nos haya conmovido primero!” George Otis Jr.

“¿Por que estamos aquí?... ¿Para pasarla bien con los demás cristianos o ganar a los perdidos? Malla Moe

“La iglesia que no está involucrada en misiones no está completa.” Dr. Idilio Pardillo E.

“Deja que mi corazón se quebrante por las mismas cosas que quebrantan el corazón de Dios.” Bob Pierce

“No sé si queremos otro Pentecostés, pero necesitamos uno urgentemente.” Leonard Ravenhill

“¿Podría un marinero reposarse a gusto si supiera que alguien se está ahogando? ¿Podría un doctor sentarse en comodidad mientras sus pacientes se mueren? ¿Podría un bombero sentarse y dejar que un hombre se quemara, sin ofrecerle ayuda? ¿Te puedes sentar en Sion, sabiendo que hay masas no alcanzadas, que viven bajo la condenación?” Leonard Ravenhill

“Los cristianos hoy en día gastan mas en comida para sus mascotas, que lo que contribuyen a las misiones.” Leonard Ravenhill

“Misiones comienza en el poder del Espíritu Santo y El es el jefe de Misiones, porque es quien dirige, motiva, impulsa y lleva a la iglesia a cumplir su tarea misionera. Algunas iglesias dicen que tienen el poder del Espíritu Santo, pero no tienen visión misionera: lo que es imposible, porque si tuviesen poder, automáticamente tendrían visión misionera. Otras quieren hacer obra de Misiones sin el poder del Espíritu Santo y el resultado es fracaso total.” Edison Queiroz

“La mies está tan alta que no podemos ver las cercas.” George Beverly Shea

“La iglesia existe para desatar los “5 Ministerios”... Esto es lo opuesto de lo que enseña la Biblia. La Palabra de Dios enseña que los 5 Ministerios existan para desatar a la iglesia; “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio para la edificación del cuerpo de Cristo.” (Efesios 4:11,12) si esto es verdad, la manera de medir a una iglesia verdaderamente “grande”, no es la cantidad de bancas que tiene, sino la cantidad de misioneros que envía. David Shibley

“Tu y yo no tenemos el derecho de escuchar el evangelio dos veces, cuando hay personas que no lo han oído por primera vez.” Oswald J. Smith

“Debes irte o mandar un substituto.” Oswald J. Smith

“La congregación que no evangeliza, se fosiliza.” Oswald J. Smith

“Hablamos acerca de la segunda venida de Cristo. La mitad del mundo no han escuchado acerca de su primera venida.” Oswald J. Smith

“La señal de una iglesia “grande” no es su capacidad de asientos, sino su capacidad de enviar.” Mike Stachura

“Si Dios es Dios y murió por mi, entonces ningún sacrificio que yo hago por él, es demasiado.” C.T. Studd

Algunos prefieren vivir a lado del sonar de la campana de la iglesia, yo preferiría vivir trabajando en una tienda de rescate de almas a un metro del infierno .” C.T. Studd

“La gran comisión no es una opción para ser considerada, sino un mandamiento para ser obedecido.” Hudson Taylor

“La obra de Dios hecha a Su manera siempre tendrá Su provisión.” Hudson Taylor

“Hacer otra cosa en la iglesia y no evangelizar es como reacomodar los muebles cuando la casa está en llamas.” David Watson

“Denme 100 hombres que no temen más que al pecado y no deseen más que a Dios y cambiaré el mundo.” Juan Wesley

“La persona que puede movilizar a cien misioneros a llegar al campo, vale mas que un misionero en el campo.” Dr. Ralph Winter

“La mejor manera de mantener fuera al enemigo es mantener a Cristo en el centro.” A.W. Tozer.

“Los hombres son el método de Dios. La iglesia está procurando mejores métodos; ¡Dios está procurando mejores hombres!”
E.M. Bounds.

“Antes los cálices eran de madera y los pastores de oro, hoy tenemos cálices de oro y pastores de madera.” Savonarola.

“Nuestro amor para con Dios es probado por esto: ¿lo buscamos a Él, o buscamos sus dones?” Madame Guyon.

“Dios no encuentra sitio en nosotros para derramar Su amor, porque estamos llenos de nosotros mismos.” Agustín de Hipona.

“No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedes perder, sino del Amado, el que permanece.” C. S. Lewis.

“En el ejército de Dios no hay soldados desconocidos.” Anónimo.

“El secreto de la victoria y el reposo es rendición y fe. Cristo en nosotros y Cristo sobre nosotros como Señor absoluto”. Handley Moule.

“Cristo no envía a nadie vacío, a no ser a los que están muy llenos de sí mismos”. Anónimo.

“Puedes intentar servir a Dios sin amarle, pero no puedes amar a Dios sin servirle”. Anónimo.

"...Dios nos deja libres para tomar nuestras propias decisiones. pero no estamos libres de las consecuencias de esas decisiones.." Anónimo.

“Más bienaventurado es dar que recibir…” (JESÚS)

"Si quieres silenciar el chisme, no lo repitas..." Anónimo.

...¿ Y cómo es posible que un hombre de Dios se sienta desalentado ? Somos hombres de carne y hueso... No somos perfectos. Tenemos nuestros sueños, nuestras necesidades y también anhelamos realizarnos como personas. Hay tiempos en que se exige heroísmo... y Dios concede heroísmo a los suyos... pero también hay tiempos en que nos sentimos amenazados y descorazonados. Anónimo.

Dios no regaña a los suyos por estar cansados. Shaeffer.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar". Mateo 11:28. Jesucristo

En un período difícil, es mas importante descubrir lo que Dios quiere decirme, que salir lo antes posible" Hudson Taylor (Misionero)

"...echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros." La Biblia

La Iglesia que deja de Evangelizar, pronto dejara de ser Evangélica" Alexander Duff

" id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Jesucristo

Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente como para aprovecharlos y lo suficientemente fuerte para corregirlos. John Maswell

La oración es peligrosa........Conozco a quien oró por los misioneros en África y llegó el día en que se encontró entre ellos. Anónimo.

El silencio en la oración es parte integrante de ella. Joaquín Yebra.

Mas tu cuando ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Jesucristo

" Más aún que nuestro servicio, Dios desea nuestro amor " Hudson Taylor

" Yo soy el que soy, fue la definición que El mismo dio a Moisés, y fue breve para confundir a los mortales que osaban interrogar a Dios preguntándole quién era. Verdaderamente El sólo es: todos los demás han sido o serán " Thomas Browne

"El que no sirve, no sirve" Anónimo.

"No es más espiritual orar mas, sino oír a Dios" Anónimo.

"Las bendiciones, son bendiciones para quien las proclama y las maldiciones son maldiciones para quien las pronuncia" Anónimo.

"El mundo no necesita sermones; necesita un mensaje. Puedes ir a un seminario y aprender cómo predicar sermones, pero tienes que ir a Dios para conseguir un mensaje." Oswald J. Smith

No hay comentarios: