miércoles, 30 de diciembre de 2009

MANOS A LA OBRA


Todos listos, dispuestos a partir a nuestro TRAYECTO, Que Dios haga su obra por medio de estos instrumentos…

MISIONES NO ES UN DESTINO, MISIONES ES UN TRAYECTO…


Que hermosos son los pies de los que anuncian las buenas nuevas de esperanza…

UNA PRECIOSA VISTA


Los yungas de La Paz se caracterizan por su hermoso paisaje y una tupida vegetación. Solo los caminos son un obstáculo temporal para apreciar tanta belleza de la Creación de un buen Dios.

POR FIN LLEGAMOS


Luego de un viaje de mas de 4 horas en minibús, llegamos a nuestro destino, agradecidos a Dios por la protección.

UNA LUZ DESDE EL DORADO


Momentos especiales de la entrevista radial, que sirvió para promocionar el Congreso y transmitir un mensaje Misionero a las Iglesias de los Yungas.

ESPERANDO EN LA RADIO


Un momento de descanso, esperando el turno para la entrevista radial.

CADA BANDERA, MUCHAS ETNIAS.


Transmitiendo el mandato de Jesús, de predicar el evangelio hasta lo ultimo de la tierra…

A DESAYUNAR…


Un delicioso desayuno era parte de estos preciosos días que pasamos junto sirviendo al Señor.

DE LA INDIA A BOLIVIA


Un cuadro que nos detalla algo de la cultura del segundo país mas poblado del mundo.

UNA GRAN CONVOCATORIA, UNA EXCELENTE ORGANIZACION


Un gran abrazo a todos los hermanos que formaron parte de este Congreso, creemos que un pueblo que conoce, es un pueblo que se desarrolla. Un pueblo que se duerme, es un pueblo que se muere.

UN ABRAZO A TODOS LOS EXPOSITORES


Gracias al esfuerzo de nuestros hermanos se hizo posible llevar a cabo este Congreso. Muchos de ellos dejaron por unos días responsabilidades familiares, de trabajo o de la Iglesia. Que Dios bendiga este desprendimiento.

VISTIENDO EL ALMA


Una de las formas de apropiarse de la cultura es vestirse con la ropa típica del lugar que se desea enseñar. No es un disfraz, sino una vestimenta del alma.

EXPOSICIONES AUDIOVISUALES


Se utilizaron todos los medios tecnológicos a mano para transmitir toda la información posible en estos 2 días de Congreso. Esperamos que pueda haber interés en otras Regiones de nuestro Departamento para replicar esta actividad.

MI AMADO PAIS Y TODA SU DIVERSIDAD


Otra de nuestras expositoras junto a una pequeñita de la localidad. Todos sabemos que la Comunidad Afroamericana es muy respetada en los Yungas de La Paz.

CURRY DE POLLO


Se degusto un rico plato de Curry de Pollo al estilo de la india, la distribución del plato fue todo un reto para las manos de nuestra Misionera.

DE BOLIVIA A LA INDIA


Una de las expositoras del Congreso, haciendo hincapié sobre la necesidad de Ir y predicar el evangelio urgentemente hasta los confines de la tierra.

UNA OFRENDA DE AMOR


Recogiendo una ofrenda de amor, para que esta actividad pueda llevarse a cabo en diferentes lugares de nuestro Departamento.

MINISTERIO DE DANZA


Un gran abrazo a todas las hermanas que se pusieron los trajes e hicieron su máximo esfuerzo para aprender la danza de la india, junto a una gran maestra.

UN RICO ALMUERZO


Un gran abrazo a las hermanas que hicieron su máximo esfuerzo para que el alimento este siempre en la mesa. Estuvo delicioso, muchas gracias.

HERMANOS Y AMIGOS


Junto a uno de los expositores se encuentra dos personas del equipo de apoyo. Fue un gran momento para consolidar la amistad.

VOLVEREMOS…


Un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible para que este 1er Congreso en la localidad de Arapata se lleve con el éxito esperado. Volveremos…