martes, 21 de julio de 2009

EL ALFOLI MISIONERO


El alfolí misionero mejor trabajado fue presentado por las jovencitas de la Iglesia Bet El, rogamos al Señor para que esa muestra de amor no quede solo en un precioso adorno, sino que rinda frutos en todas las Iglesias de La Paz. Mil felicidades.

IGLESIA CENTRO DE ADORACION, PAIS: AFGANISTAN


Finalmente Afganistán fue representado por la Iglesia que tuvo a bien acoger a esta preciosa feria misionera. Muchas bendiciones a la Iglesia Centro de Adoración y muchas, pero muchas bendiciones a todos sus líderes y pastores.

IGLESIA FUENTE DE VIDA, PAIS: QATAR


La Iglesia Fuente de Vida estuvo representando a Qatar, un país petrolífero y cuyas necesidades por el evangelio son evidentes. Muchachas sigamos orando por este país. Mil felicidades por un buen tercer lugar.

IGLESIA JEHOVA NISI, PAIS: LIBIA


La Iglesia Jehová Nisi tuvo el privilegio de representar al país de Libia, un país en el que desapareció nuestro hermano Misionero Mauricio Solís hace casi 9 años atrás. Mientras no conozcamos a ciencia cierta de su paradero la Iglesia en Bolivia debe seguir orando por su vida.

IGLESIA ROCA VIVA, PAIS: ETIOPIA


Una explicación clara del país de Etiopia, estuvo a cargo de la Iglesia Roca Viva, su vestimenta estuvo acorde a la explicación. Muchas felicidades y sigan adelante.

IGLESIA BET EL, PAIS: COSTA DE MARFIL


De igual forma estuvo presente la Iglesia Bet El, trayéndonos la exposición del país de Costa de Marfil, ocupando el segundo lugar en el mencionado evento. Sigan adelante muchachas.

IGLESIA APOSENTO ALTO, PAIS: MALI


Una felicitación especial al Ministerio de las Misioneritas de la Iglesia Aposento Alto quienes lograron ocupar el primer lugar en la presentación de los países de África, con una explicación convincente del país de Mali, así como su vestimenta y su comida típica. Sigan adelante y recuerden que Misiones es nuestra Misión.

IGLESIA ROCA ETERNA, PAIS: MADAGASCAR


Madagascar estuvo representado por las jovencitas de la Iglesia Roca Eterna quienes demostraron bastante conocimiento del país. Muchas felicidades, su presentación estuvo muy buena, además del informe escrito que presentaron, sigan adelante.

DIRECTIVA REGIONAL DE MISIONERITAS PONIENDO EN ALTO SU MISION


Un saludo especial a la Directiva Regional de las Misioneritas por incentivar el pensamiento misionero en las jovencitas de nuestra diferentes Iglesias en la ciudad de La Paz. Sigan adelante y que Dios las bendiga mucho.

COMIDAS DE DIFERENTES PAISES DE AFRICA


Todos los grupos presentaron la comida típica del lugar. Todas se esmeraron mucho por presentar platos exquisitos y fuera de lo común. Muchas Gracias queridas hermanas.

DEPARTAMENTOS REGIONALES DE MISIONERITAS Y MISIONES


Podemos observar el trajín de las Misioneritas de la Región La Paz en alistar lo necesario para las exposiciones. Todas lo hicieron muy bien. No olviden lo que estudiaron y sigan orando por esos países.